
Seguimos avanzando. Y lo hacemos gracias a alianzas que creen, confían y suman.
Desde Autismo Ourense queremos expresar nuestro agradecimiento a la Fundación ONCE por su apoyo a este proyecto, que nos permite mejorar los espacios de intervención y dotarlos de los recursos necesarios para ofrecer una atención más adecuada, accesible y de calidad a las personas con TEA.
Este impulso no es solo equipamiento.
Es dignidad, bienestar y oportunidades reales para las personas y familias a las que acompañamos cada día.
Invertir en espacios adecuados es invertir en futuro.
Y hacerlo en red marca la diferencia.
Gracias por caminar a nuestro lado 🤝
Seguimos.
#AutismOurense #FundaciónONCE #Inclusión #CompromisoSocial #TEA #TrabajoEnRed #ImpactoSocial