COLABORA

¿Por qué colaborar?

Porque con tu ayuda podemos seguir fomentando y mejorando la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Además gracias a ti también podremos dar más visibilidad y abogar así por una sociedad más inclusiva.

Voluntariado

Ser voluntario/a en nuestra Asociación va a ser una experiencia única que te va aportar sobretodo enriquecimiento personal, por eso las aptitudes que pedimos son compromiso, responsabilidad y motivación. Estamos encantados/as de que te embarques en esta aventura libremente elegida por ti, ¡te esperamos!. Gracias por elegirnos como tu opción.

Donaciones

Particulares

Si quieres hacernos llegar una donación económica ponte en contacto con nosotros o realízala mediante esta carta trámite que puedes descargar.

Empresas

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagas llegar, a continuación te ofrecemos algunas maneras de poder colaborar con nosotros:

  • Haciendo una donación económica o material
  • Patrocinar económicamente alguno de nuestros proyectos o actividades
  • Llevar a cabo alguna acción de marketing solidario, donando parte de la recaudación a nuestra causa
  • Realizar alguna gala, jornadas de sensibilización, exposición, rutas de senderismo, … que ayuden a la visibilización del TEA.
  • Hacer una captación de fondos en tu empresa u organización que ayuden a la financiación de nuestros proyectos.

Beneficios fiscales

Realizar una aportación económica a favor de Autismo Ourense tiene beneficios fiscales, tanto para las empresas como para los particulares. A continuación puedes informarte de cuales son:

Donaciones Materiales

Si quieres donar algún material de carácter lúdico o educativo, que no utilices y esté en buen estado, sabremos emplearlo para mejorar la calidad de vida de todos los usuarios que forman parte de esta Asociación.

Share This